Situación

Nuestra ESCUELA está en Oviedo, en las afueras, en la población de Colloto, en un paraje verde precioso, desde el que se divisa todo el centro de Oviedo, el Monte Naranco y hasta Pola de Siero.

Para llegar desde Oviedo, (la forma más fácil), entraremos en Colloto por el "Camino Real", pasando junto al Llagar Herminio, hasta llegar a una plazoleta.

Desde aquí es fácil llegar, siguiendo el plano de la izquierda, tan sólo coger la carretera hacia arriba, pasaremos varios cruces, pero seguimos en la "carretera" principal, pasamos una explanada a nuestra derecha (sirve de aparcamiento-parking).

llegamos a unas casas en una especie de plazoleta, seguimos defrente, y al final de una recta de unos cien metros, junto a un casa a nuestra derecha está el camino que da entrada a la ESCUELA, justo antes de llegar a un Restaurante.



Nuestra nueva escuela en langreo esta situada en peñarrubia , justo encima del poligono de Riaño II, antes de llegar al apeadero de renfe pasar un tunel por debajo de la vía del tren, al final del tunel girar a la derecha siguen todo de frente y llegan a la escuela.